Productor de EEG reveló cuál es la situación de Korina Rivadeneira dentro del reality

Korina Rivadeneira está con un pie fuera del país, y muchos consideran que ya le dieron de baja en 'Esto es Guerra', por ello el productor del reality salió al frente y aclaró todos los rumores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La situación de Korina en el reality dejó de ser incierta
La situación de Korina en el reality dejó de ser incierta

Korina Rivadeneira continúa en el ojo de la tormenta, debido a que su delicada situación con Migraciones la pondría con un pie fuera del país, y muchos especularon que también estaría fuera de 'Esto es Guerra', por ello el productor del reality rompió su silencio y lo confesó todo.

LEE MÁS: Flavia Laos confesó como es su relación con Nicola Porcella [VIDEO]

Pese a los problemas migratorios y los constantes escándalos en la farándula nacional, la producción del programa no la dejaría desamparada, por ello Peter Fajardo dejó en claro que la 'princesa guerrera' continúa firme en la competencia.

En conversaciones con un medio local, el productor del programa confesó que el contrato de Korina está vigente con ProTV, además no dudó en echarle flores como buena competidora. "En cuanto al tema laboral, sus papeles están en regla. Si todo marcha bien, Korina debe continuar en el programa porque es una súper competidora”, manifestó el líder del programa.

Como se recuerda, fueron muchos los programas de espectáculos que jugaron con la noticia de la estadía de Korina en el programa, ya que salieron a la luz unas imágenes donde aparece llorando a la salida de América, hecho que generó la ola de rumores.

TAMBIÉN VEA: ¿Christian Meier y Alondra García Miró se encontraron con el 'Depredador' en restaurante? [FOTOS]

La modelo continúa casada y encontró en Mario Hart a su más grande defensor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...