Milett Figueroa silencia a detractores con tierno selfie en Twitter [FOTO]

La modelo Milett Figueroa no quiere que sigan con los rumores de una ruptura con su bailarín favorito. La ahora actriz publicó un tierno selfie en su red social Twitter, recibiendo varios comentarios de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett y Patricio más unidos que nunca
Milett y Patricio más unidos que nunca

Más enamorados que nunca. Después de verlos en la pista de baile de El Gran Show, no había motivos para dudar de una ruptura entre la joven pareja. Pero para que no queden dudas en el camino, la modelo Milett Figueroa se aseguró de que todos sepan que ella sigue firme con su bailarín favorito, Patricio Quiñones.

La actriz de 'Solo una madre' usó su red social Twitter para publicar un tierno selfie, donde se le ve muy cariñosa con el 'Pato', añadiendo la descripción "mi chico" junto a un corazón celeste.

LEE MÁS: Milett Figueroa defiende su presentación en El Gran Show y le da consejo a Diana Sánchez

Los seguidores de Milett Figueroa no se hicieron esperar para comentar la imagen en la red social Twitter, resaltando el cariño que los jóvenes se tienen y respaldando la decisión de la ex chica reality de mantener su relación fuera del ojo público. 

Recordemos que los rumores de una posible ruptura se dieron cuando ambos desaparecieron de sus redes sociales, evitando publicar imágenes juntos, hecho que provocó que muchos cuestionen su romance. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa evitó pronunciarse sobre el posible romance entre Alondra y Meier

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...