Instagram: Rocio Miranda muestra su trabajada figura con foto de infarto

A través de cuenta de Instagram, Rocio Miranda sorprendió a todos sus seguidores con una foto de infarto. Ella mostró todos sus encantos al utilizar un apretado 'body'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocio Miranda muestra su trabajada figura con foto de infarto
Rocio Miranda muestra su trabajada figura con foto de infarto

Rocio Miranda dio un regalo para sus miles de seguidores en las redes sociales, la bella modelo publicó una imagen donde muestra su trabajada figura. Sus fans fueron los más premiados al ver las infartantes curvas de la voleibolista.

LEE MÁS: Johnny de 'Al Fondo Hay Sitio' madruga para comprar entrada de Bruno Mars [FOTO]

Luego de publicar la foto, los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. La imagen donde se la puede ver mostrando sus encantos, cuenta con más de mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

"Buen inicio de semana!", se puede leer en la descripción de la fotografía que se encuentra a blanco y negro.

De esta manera, Rocio Miranda sube la temperatura en esta mañana fría, pues el otoño ya se hace presente en la ciudad de Lima. Cabe precisar que la modelo es una de las más queridas en nuestra farándula, ya que es una de las personas que no esta involucrada en escándalos.

Recordemos que hace unas semanas estuvo en el segmento de la Paisana Jacinta en el Wasap de JB, donde tuvo una divertida participacióm junto al persona creado por Jorge Benavides. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...