Bruno Pinasco explota en Instagram contra término creado por Peluchín [FOTO]

Bruno Pinasco sorprendió en su cuenta de Instagram al responderle a uno de sus fans que llamó "lavandería' a América, calificativo creado por Rodrigo González que provocó su molestia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Cinescape no se controló al leer uno de los apelativos creados por Peluchín
El conductor de Cinescape no se controló al leer uno de los apelativos creados por Peluchín

Bruno Pinasco usó su cuenta de Instagram para mostrar la gran inversión que América realiza para la nueva serie que apunta a dominar en el ráting; sin embargo, uno de sus seguidores no dudó en acuñar el terminó de 'Lavandería de Pachacamác' a la imagen, provocando que el conductor responda fuerte.

LEE MÁS: Jefferson Farfán felicita a Paolo Guerrero y habría mandado fuerte indirecta a Christian Meier [FOTO]

Como se recuerda, Rodrigo González creó el termino para hacer referencias a que en la competencia supuestamente 'taparían' las cosas a sus figuras con la intención de no fomentar una mala imagen, hecho que fue criticado en varias oportunidades. 

"De vuelta al Barrio! Gran estudio armando dentro de @americatelevision pachacamac la están viendo", indicó Bruno en su cuenta, mientras uno de sus seguidores le contestó: "que tal LAVANDERIA DE PACHACAMAC", provocando que todo se desate. 

El conductor de 'Cinescape' dejó en claro que ello fue creado especialmente en América para la serie, pero esto no sería lo único que respondería. "Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamac, pero es más fácil repetir como loro sin saber no", sentenció Bruno, en clara alusión a Rodrigo González.

TAMBIÉN MIRA: Tilsa Lozano se pelea en vivo y le dice de todo a Metiche [ VIDEO Y FOTOS]

Al final, el joven conductor aclaró que el término 'lavandería' está muy alejado a lo que significa América, ya que ello solo se acuña a los negocios vinculados con el narcotráfico o dinero ilícito.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...