Jefferson Farfán felicita a Paolo Guerrero y habría mandado fuerte indirecta a Christian Meier [FOTO]

Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores al publicar un mensaje de felicitación a Paolo Guerrero; sin embargo, su contenido tendría doble intención con una fuerte indirecta a Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'hermano' de Paolo Guerrero sorprendió con su publicación
El 'hermano' de Paolo Guerrero sorprendió con su publicación

Paolo Guerrero continúa cosechando triunfos en Brasil, y esta vez alzó la copa junto a su equipo, convirtiéndose en uno de los peruanos más queridos por la hinchada; sin embargo, el tema con Christian Meier sigue dando que hablar y los mensajes no se hacen esperar, por ello, Jefferson Farfán también se habría unido a los ataques.

LEE MÁS: Michelle Soifer de EEG se cansó de acoso Katy Sheen y le manda fuerte mensaje en Twitter

Esta vez, fue la 'foquita' quien no dudó en felicitar a su amigo por los triunfos que viene logrando en el extranjero, por ello usó sus redes sociales para dedicarle un gran mensaje que habría servido como indirecta para 'el zorro'.

"Mándale un trofeo a ese bla bla bla que no sabe lo que es eso", indica el fuerte mensaje del ex de Yahaira Plasencia en una imagen donde aparece el 'Depredador' con tres reconocimientos de oro al lograr posicionarse como uno de los mejores. 

Como se recuerda, hace unos días el ex de Alondra García Miró concedió una entrevista en vivo con el programa 'Domingo al Día' donde dejó en claro que está en una faceta totalmente distinta de su vida, y solo espera que ella sea feliz. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira muestra descuido en Facebook y despierta la ira de sus fans [VIDEO]

Actualmente la ojoverde se luce muy radiante en sus redes sociales al lado del actor, quien oficializó la relación en su cuenta de Instagram, e incluso concedió una entrevista a un importante medio internacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...