Tilsa Lozano se pelea en vivo y le dice de todo a Metiche [ VIDEO Y FOTOS]

Tilsa Lozano fue entrevistada por Kurt Villavicencio,metiche, en un conversación tensa y muy incomoda . El panelista del programa "Cuentamelo Todo", buscó que la ex vengadora confesará que aún amaba al Juan Manuel "El loco" Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue una incomoda entrevista para Tilsa.
Fue una incomoda entrevista para Tilsa.

Tilsa Lozano paso el momento más incomodo  durante un enlace microondas con el programa "Cuéntamelo todo", el panelista Kurt Villavicencio trato como sea que la modelo confesará que aún amaba al futbolista Juan Manuel "El loco" Vargas. Esto produjó una brutal reacción de la ex conejita.

LEE MÁS: Tilsa Lozano podría mandar a la cárcel a Aída Martínez

La actitud de la artista trato de mantenerse calmada pese a la insistentes preguntas del panelista, sin embargo cuando Kurt insistió con que la modelo saliera a contar la verdad y confesará que el amor de su vida es el jugador crema Vargas, hizo que Tilsa reaccione de la peor forma.

"Sabes que Kurt así solo demuestras que eres un ignorante, un pobre y triste hombre que no ha encontrado el amor y como solo sabe de desamor quiere que todo lo sean. Tu no sabes nada del amor así que deja de hablar lo que no sabes", disparó la ex vengadora.

El panelista lejos de intimidarse se arrebató más: " A mi me han dicho que tu le sigues escribiendo y que aún estas enamorada del loco. Para ti el es el amor de tu vida y lo sabes", afirmó Kurt.

Esto molesto de sobre manera a la ex conductora de "Amor de verano" : " Tu no puede hablar así, no sabes el daño que me hace a mi a mi familia con suponer que yo aún amo a alguien. Tu estas en mi cabeza en mi corazón para decir semejante cojud... Esto demuestra lo ignorante que eres", aseguró Tili.

Tras minutos en donde ambos se acusaron de todo, cuando Tilsa estuvo a punto de romper en llanto el recordado Metiche se detuvo para pedirle disculpas: " No me gusta ver a una mujer llorar y creo por como te he visto que dices la verdad de hoy en adelante no creer en otra verdad", confirmó Kurt.

LEE TAMBIÉN:  Michelle Soifer de EEG se cansó de acoso Katy Sheen y le manda fuerte mensaje en Twitter

Tras los tensos minutos vino la reconciliación. Tilsa y Villavicencio se abrazaron luego de las disculpas del polémico integrante de "Cuéntamelo todo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...