Michelle Soifer de EEG se cansó de acoso Katy Sheen y le manda fuerte mensaje en Twitter

Michelle Soifer no aguantó más y explotó en Twitter contraKaty Sheen, quien estaría detrás de la chica reality con la intención de sacar información para la nueva secuencia de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera no dudó en enviarle un contundente mensaje
La guerrera no dudó en enviarle un contundente mensaje

Michelle Soifer se ha convertido en una de las grandes referentes de 'Esto es Guerra', y su fama ha llevado a ser seguida por todos los periodistas de espectáculos que están a su asecho; sin embargo, esto cansó a la guerrera, quien no dudó en explotar en sus redes sociales.

LEE MÁS: Michelle Soifer se pone nerviosa con Erick Sabater en EEG y revelan detalle íntimo [VIDEO]

La modelo no aguantó más el hostigamiento de la panelista del programa 'Cuéntamelo Todo', quien desde 'Amor amor amor' comenta sobre las personas de la farándula, provocando que estas pierdan los papeles, como es el caso del 'sol de Perú'.

"Estoy harta de Kathy Sheen ya es demasiado la tengo afuera de mi casa, en casa de mamá y en mi local... búscate una vida déjame en paz!", dijo la guerrera en su cuenta oficial de Twitter, provocando que las 'michilovers' también salten en su defensa.

Como se recuerda, todo habría pasado debido a la investigación que la panelista está haciendo para una nueva secuencia del programa de Sofía Franco, llamada 'Perfiles Ocultos', que se lanzará muy pronto.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez defiende a Mario Irivarren tras arresto de su hermano

Michelle sería la primera famosa en formar parte de la nueva secuencia del programa, por ello no aguantó más el acoso de la periodista y decidió explotar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...