Michelle Soifer le declara la guerra a la mujeres flacas [VIDEO]

Las bromas a su peso y ser punto de sus compañeros guerrreros en Esto es Guerra parece que le han pasado factura a Michelle Soifer, quien desde su cuenta de Instagram ha criticado de forma cruel a las mujeres delgadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burla sin piedad de las mujeres delgadas
Se burla sin piedad de las mujeres delgadas

Michelle Soifer no aguantó más y parece que tanto burlarse de su peso, ha hecho que la integrante de Esto es guerra empiece una cruzada contra las mujeres que gozan de medidas saludables. Por eso la cantante usó su cuenta de Instagram para criticarlas con todo.

LEE MÁS:  Michelle Soifer se pone nerviosa con Erick Sabater en EEG y revelan detalle íntimo

Siempre hemos sido testigo de las bromas más crueles contra la leona y ella aguantando las mofas a su peso. Pues ahora la artista  desde sus redes sociales ha salido a devolver el golpe nombrando las desventajas de ser una mujer delgada.

"Las flacas son mujeres un poco infelices. [...] Las flacas socialmente son unas descaradas porque todo les queda. Las flacas tienen un problema, se cag... de frío", aseguró la actriz en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Como recordemos Michelle incluso ha estado en un reality buscando perder peso sin embargo lo terminó abandonando luego que tras dos semanas de participar solo había perdido un par de gramos de su peso.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer cometió brutal error lingüístico en EEG y todos se burlan de ella

Ahora la Soifer ha salido al frente y asume el tema de su sobrepeso aceptando las burlas sin ningún problema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...