Paolo Guerrero aún no olvidaría a su ex Alondra García Miró según 'Amor amor amor' [VIDEO]

Paolo Guerrero pasa por el mejor momento de su carrera, pero continúa de malas en el amor, y así lo demuestra un vídeo de 'Amor amor amor' que demostraría que aún no olvida a Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El avance de 'Amor amor amor' sorprende a todos
El avance de 'Amor amor amor' sorprende a todos

'Amor amor amor' sacaría a la luz un revelador informe sobre Paolo Guerrero, quien actualmente viene cosechando grandes triunfos en el fútbol brasileño; sin embargo, aún no podría olvidar a su ex Alondra García Miró y un vídeo lo demostraría.

LEE MÁS: Bruno Pinasco explota en Instagram contra término creado por Peluchín [FOTO]

Como se recuerda, hace unos días, el engreído de Doña Peta triunfó en el campeonato carioca y fue primera plana de muchos medios internacionales, pero actualmente está solo tras el fin de la relación con la ojoverde, quien está más feliz que nunca con Christian Meier

El programa presentó un adelanto de lo que se viene, y como era de esperarse, aún el pelotero está dentro de su mira, ya que aparece cantando un tema que revelaría cómo está su estado de ánimo, pese a las declaraciones que brindó a 'Domingo al Día'.

"Soy peor por ti, ahora hago todo lo que quiero, yo solo pienso en hacer dinero, me importa un c**** con quién te vas", interpreta el pelotero, y rápidamente el programa lo asoció a Alondra, quien ya no querría saber nada de él.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Fernández pasó el peor momento de su vida en concierto y termina vomitando [VIDEO]

Hasta el momento, la exchica reality continúa perfil bajo frente a los medios de prensa, pero sus redes sociales muestran la nueva etapa que está viviendo, y estaría más feliz que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...