Alejandra Baigorria explota por supuesto nuevo galán

Alejandra Baigorria no perdonó los rumores sobre su vida sentimental. "No vean fantasmas donde no hay, él es mi representante, yo sigo con el corazón solitario", afirmó mortificada la "rubia de Gamarra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que Enrique solo es un gran amigo
Dice que Enrique solo es un gran amigo

Se descontroló por completo la "rubia de Gamarra". Es que Alejandra Baigorria no pudo ocultar su fastidio porque el programa "Amor amor amor" deslizó que tendría un nuevo galán.

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

Con el susodicho identificado como Enrique Ruíz, fue visto en supuestos coqueteos en los Estados Unidos. El citado espacio de televisión, mostró diversas imágenes cariñosos. 

"Por favor, por qué no averiguan bien antes de lanzar una información que no tiene pies ni cabeza. Él es mi representante y trabajamos hace años.  Tenemos 80 mil fotos juntos, acá no hay nada más", reveló mortificada la guerrera.

Manifestó que su empresario está fastidiado por estas informaciones que considera irresponsables y sin fundamento. "Lo que pasa es que no es una persona pública", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña humilló a Mario Hart en la competencia de EEG frente a Korina Rivadeneira [VIDEO]

Señaló que su corazón todavía se encuentra solitario y no se desespera por tener alguien a su lado. "No se porque ven fantasmas donde no hay", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...