Christian Domínguez mandó contundente mensaje tras ver a Karla y Leonard en 'Amor amor amor' [FOTO]

Christian Domínguez jamás imaginó que Karla Tarazona y Leonard León estén juntos en 'Amor amor amor', por ello no dudó en dedicar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla y Leonard se han unido para hablar en los programas de espectáculos
Karla y Leonard se han unido para hablar en los programas de espectáculos

Karla Tarazona continúa sorprendiendo al presentarse en diversos programas de espectáculos; sin embargo, esta vez la presentadora habló junto a Leonard León sobre su situación como padres en 'Amor amor amor', provocando que Christian Domínguez opine al respecto con un contundente mensaje.

LEE MÁS: Leonard León no se queda callado y le devuelve el golpe a Christian Domínguez [VIDEO]

Como se recuerda, Karla y Christian habrían finalizado la relación en malos términos, debido a la presencia de la bailarina Isabel Acevedo, quien supuestamente fue la que partió la relación, por ello, hasta la fecha continúan en dimes y diretes.

Esta vez, la modelo se presentó en un enlace en vivo con el programa de Peluchín, donde estaba Leonard León y demostraron que no tienen ningún problema para prestarse a las bromas, ya que al parecer habrían limado asperezas, sin imaginar que Christian estaría viendo todo.

El cantante habría calificado de "insólito" la presencia de ambos personajes en el set de televisión de Peluchín, además Karla aprovechó el momento para dedicarle también un fuerte mensaje, aclarando que no podía entender como puede retuitear comentarios en contra de sus hijos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner visitó museo de Mario Testino con sobrina de Will Smith [FOTOS]

Al final, Leonard se mantuvo al margen de todo lo sucedido ya que aclaró que él no debería opinar al respecto porque es un tema de dos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...