Leonard León no se queda callado y le devuelve el golpe a Christian Domínguez [VIDEO]

Leonard León no se quedo callado y ha salido a responderle a Christian Domínguez por las últimas declaraciones en donde menciona sus dos hijos producto de su matrimonio con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le aguantó pulgas y Leonard respondió a Christian.
No le aguantó pulgas y Leonard respondió a Christian.

El cantante Leonard León  parece que se ha cansado de los dimes y diretes de Christian Domínguez, por lo que ha salido responder algunas de las recientes declaraciones contra la que fuera su esposa Karla Tarazona.

LEE MÁS: Karla Tarazona y Leonard León hablan cara a cara sobre el amor tras años de separación

Como se recuerda el actor se ha enfrascado en una serie de amenazas y afirmaciones contra su ex esposa simbólica por eso al mencionar a sus dos hijos, el cantante no aguantó más y arremetió contra el recordado guachiman.

La gota que hizo rebalsar el vaso de la paciencia de Leonard fueron las recientes declaraciones de Christian afirmando que el acogió de buena fe a Karla y sus hijos, dejando entrever que la ex modelo y su familia estaban desamparados.

"Lo que pasa es que hay que ser inteligente para poder responder esas cosas.Con mi hijos no los toquen porque ellos no han estado desamparado y más respeto por ellos que tienen su papá y siempre he estado pendiente de ellos", arremetió Leonard.

La respuesta del ex cantante del Grupo 5 no se quedó ahí. El artista asegura que a diferencia de otros el nunca saldrá a hablar de terceros con una banner detrás.

"Yo en ningún momento he salido a hablando con un banner, yo hago música y él (Christian) me debe conocer así... No estoy en un programa de dimes y diretes ni decir que están facturando con esto", sentenció el interprete.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez habría retuiteado mensajes ofensivos contra Karla Tarazona

Leonard León pese a mostrarse defendiendo a la madre de sus hijos aseguro que no tiene intenciones en retomar la relación sentimental con la ex conductora. El remarca que el único y responsable vinculo que tendrán es ser padres de dos hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...