Guerreros y Combatientes se unen por Mario Irivarren

Compañeros de Esto es guerra y Combate apoyan a Mario Irivarren luego del momento difícil que pasa tras la detención de su hermano. “Él siempre luchó por sacar adelante a su familia”, señalaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality se unen por Mario Irivarren
Los chicos reality se unen por Mario Irivarren

Con el amigo en las buenas y las malas. Diversos integrantes de los realitys de competencia de América televisión y ATV, se solidizaron con Mario Irivarren, quien está en el ojo de la tormenta tras la detención de su hermano Ricardo Javier que cayó con drogas. 

LEE MÁS: Karla Tarazona sorprende con radical cambio de look [FOTOS]

Zumba dijo que le da todo su respaldo al popular Calavera coqueta. “Él siempre luchó por sacar adelante a su hermano, en general a toda su familia”, sostuvo.

Dijo que Mario sabe que puede contar con él y todos sus amigos en estos difíciles momentos. “Por favor, él no es culpable de nada, me duele que algunos especulen tonterías”, aseveró el morocho.

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz, expresó que Ricardo Javier debe asumir su responsabilidad en lo que ha hecho. “Mario es un gran muchacho, no merece

esto. Le mando un gran abrazo, ya lo llamaré para conversar. Todo mi apoyo moral”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Descubre con quién se vio Alejandra Baigorrria en Nueva York [FOTOS]

André Castañeda no dudó en resaltar las virtudes personales de Irivarren. “Es una persona correcta, mi respaldo absoluto, que él sepa que la vida continúa. Lamentablemente uno no escoge a la familia”, aseveró.

Karen Dejo comentó en Twitter: “Amigo toda mi fortaleza para ti y tu familia en estos momentos”.

GUERREROS UNIDOS

Michelle Soifer también expresó su apoyo a su compañero y amigo de Esto es guerra. “Es demasiado difícil cuando sucede algo tan feo en el seno de una familia. Sé que él va a salir adelante”.

La rubia Sheyla Rojas escribió en Twitter: “Eres un gran ser humano y un gran ejemplo de lucha. Los que te conocemos a ti y a tu familia estaremos siempre para apoyarte”.

Melissa Loza también le tendió su mano amiga. “No te derrumbes, tienes que salir adelante”.

Mario hasta el momento evitó pronunciarse sobre el espinoso caso. Se supo que en América televisión le prohibieron hablar y dejar que el tema siga su curso legal. En las redes sociales sus seguidores le manifestaron su total respaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...