Kylie Jenner cautivó a cusqueños en Instagram con sexy lencería [FOTO]

La 'Socialité' Kylie Jenner aprovechó su estadía en un lujoso hotel en la ciudad del Cusco para compartir una provocativa imagen que muestra su espectacular figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maravillada con el Perú
Maravillada con el Perú

La famosa modelo Kylie Jenner y su madre Kris Jenner se encuentran disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad del Cusco, aunque aprovechó para hacer de las suyas en el hotel Cartagena donde se encuentra hospedada.

LEE MÁS: Kylie Jenner termina con máscara de oxígeno en su visita al Cusco [VIDEO]

La hermana de Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece sentada en la ventana de su habitación y luciendo una diminuta ropa interior de colo negro.

La publicación de la guapa 'Socialité' alcanzó en pocos minutos más de medio millón de 'Me gusta' y recibió miles de halagos y piropos entre su gran legión de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que parte del 'Clan Kardashian' visitaron la tarde del martes el Parque Arqueológico de Chinchero, ubicado en la provincia de Urubamba, sitio que tiene una vista privilegiada a Salkantay, Verónica y Soray.

Ambas recorrieron por casi una hora el sitio arqueológico fuertemente resguardadas para luego regresaron a su hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. Se espera que en las próximas horas lleguen a distrito de Machu Picchu y recorrer la totalidad de ciudadela. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner visitó museo de Mario Testino con sobrina de Will Smith [FOTOS]

Recordemos que Jenner ha compartido algunas imágenes de su travesía en la ciudad imperial en su cuenta de Snapchat. "Best day ever" ("El mejor día de todos"), escribió la joven empresaria en la red social como leyenda de una foto en la que se le ve abrazando a una llama. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...