Christian Domínguez insinuó que Karla Tarazona es mala madre, y ella le deja por los suelos [VIDEO]

Christian Domínguez no perdona a Karla Tarazona e insinuó que sería una mala madre, por ello, la modelo no se quedó callada y respondió fuerte y claro, con fundamentos que los dejarían mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian y Karla continúan en pie de guerra
Christian y Karla continúan en pie de guerra

Christian Domínguez y Karla Tarazona continúan enfrentados en una gran batalla que ha remecido todo Chollywood, debido a que hasta el momento continúan lanzando terribles dardos contra el otro, que han sido la comidilla de todos los programas de espectáculos.

LEE MÁS: Christian Domínguez acusa que todo lo que dice Karla Tarazona es para facturar

Fue el cantante quien inició con uno de los golpes más fuertes al declarar para el programa de 'Espectáculos' y dejar en claro que ya empezaría a responder con fuerza, pero todo empeoró cuando habló sobre las insinuaciones de Karla al considerarlo mal padre.

"Insinúa que soy mal padre. Mi hijo tiene cinco recaídas por asma y dos entradas a la clínica, que es un tema de cuidado, y yo soy mal padre", manifestó el cantante de cumbia, insinuando que Karla no cumpliría bien con su rol como madre de familia.

Sus palabras causaron gran asombro en todos, en especial en Jazmín Pinedo, quien dejó en claro que ella tiene asma y las palabras de Christian están fuera de lugar. "Yo desde muy niña corría en el colegio, y me agitaba, por eso tenían que llevarme a la clínica", manifestó la 'chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín respondió a Bruno Pinasco tras fuerte indirecta en Instagram [FOTO]

"Todo el mundo sabe que al lugar que voy, estoy con Valentino por ser el más pequeño. Cuando el bebe está mal se le comunica, cuando una vez se le comunicó que el bebé se puso mal el viernes en la noche, y fue a verlo el sábado", confesó la presentadora.

Karla también dejó en claro que en esos días, él fue ampayado en las noches en las discotecas donde tenían eventos, mientras ella los canceló con la intención de estar con su pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...