Karla Tarazona se quiebra en vivo por sus hijos y ataques en su contra [VIDEO]

Karla Tarazona dejó a un lado su postura fuerte y se quebró en vivo, debido a que lamentó el no haberle podido dar un hogar bien constituido para sus hijos, ya que tampoco funcionó su relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona ya no aguantó más las lágrimas
Karla Tarazona ya no aguantó más las lágrimas

Karla Tarazona no aguantó más ante la fuerte ola mediática que afronta por el problema que mantiene con Christian Domínguez, debido a que la conductora de televisión se quebró en vivo ante el sufrimiento que lleva por sus hijos, ya que no cuentan con un hogar completo, pero seguirá firme para darles lo mejor.

LEE MÁS: Christian Domínguez insinuó que Karla Tarazona es mala madre, y ella le deja por los suelos [VIDEO]

La modelo se conectó con 'Espectáculos' para aclarar todos los problemas que mantiene con su expareja y los ataques que ha soportado hasta el momento, ya que incluso han puesto en tela de juicio la razón por la que salió embarazada.

Esta vez la presentadora de televisión no controló las lágrimas al hablar sobre sus hijos, y los problemas que afrontan con el cambio en sus vidas al perder a la figura paterna, quien actualmente incluso se atrevió a insinuar que sería una mala madre.

"Lamentablemente siempre voy a cargar en mi el no haberle dado a mis hijos la familia que no tuve, por las circunstancias de la vida no se las pude dar, pero eso no quiere decir que esos niños van a ser infelices, que esos niños no van a poder realizar sus sueños como otros que tienen una familia completa", manifestó Karla mientras comenzaba a llorar en el enlace.

MIRA TAMBIÉN: Jenko del Río destruyó a Santi Lesmes en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Karla dejó en claro que las personas no se dan cuenta de todo el trabajo que hace, y pese a que quiso darle a sus hijos otra familia, ella debe levantarse y no cargar una mochila tan pesada que podría afectarlos.

La conductora terminó conmoviendo a Jazmín Pinedo, quien no controló las lágrimas al escuchar las palabras de la expareja de Leonard León.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...