Vania Bludau se burla de pelea entre Christian Domínguez y Karla Tarazona [VIDEO Y FOTO]

Vania Bludau parece no ha olvidado lo vivido por Christian Domínguez y Karla Tarazona. Por eso la modelo mando un singular mensaje desde su cuenta de Twitter como para demostrarnos que sigue la pelea entre los ex esposos simbólicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que no perdona el pasado que vivió con la ex conductora
Parece que no perdona el pasado que vivió con la ex conductora

La sensual Vania Bludau desde Miami utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje que nos enseña como sigue las peleas entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.

LEE MÁS: Vania Bludau causa sensación en Instagram con sexy lencería

Por eso la modelo aprovecho una foto suya subida a sus redes sociales con un mensaje que iría a su ex pareja y a Karla. En el tweet vemos  a la bella ex chica reality echada en la playa con un diminuto bikini.

En la leyenda dicen: "Acá recostada viendo Karma la película" , en una clara alusión los que viven en estos momentos el cantante y la ex conductora de televisión.

Como recordamos Vania tuvo en el pasado cruce de palabra con Karla y con Christian incluso llegaron a los tribunales. Si bien hubo una sentencia y el proceso fue favorable para Domínguez no dejó callada a la ex bailarina quien confirmó que su ex pareja le escribía para volver.

La foto que colgó la modelo no paso desapercibida por los medios. Por eso Karla fue consultada la imagen de Vania  y particular leyenda. Lo que ella respondió fue: "la verdad no tengo ni la menor idea de porque dice eso o a quien se refiere", reveló la Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...