Alejandra Baigorria estaría involucrado en un supuesto caso de agresión [VIDEO]

La difusión de un audio por 'Amor Amor Amor' involucraría a la 'guerrera', Alejandra Baigorria en un probable caso de agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria estaría involucrada en un supuesto caso de agresión
Alejandra Baigorria estaría involucrada en un supuesto caso de agresión

La 'reina de Gamarra' Alejandra Baigorria, estaría involucrada en un nuevo escándalo en 'Chollywood', tras la difusión de un audio donde una mujer pide auxilio. "Me has roto toda mi casa", dice la voz de una mujer en apuros. Se presume que este caso de agresión  habría tenido detenidos por la Policía Nacional del Perú, PNP

LEE MÁS: Su madre termina en comisaría denunciada por agresión [VIDEO]

Lo más resaltante del audio se oye al final cuando la voz de otra mujer dice "encima la ha agredido a ella, mira está toda con sangre". Este clip de audio ha remecido las redes sociales y los comentarios de ¿qué pasó realmente? o ¿qué tiene que ver con esto Alejandra Baigorria? no se hicieron esperar. 

La emisión completa del audio y video lo podrán ver por Amor, Amor, Amor, el lunes a la 1 de la tarde. ¿Qué responderá Alejandra Baigorria ante la difusión de este video? Hasta el momento, la 'guerrera' de Esto es Guerra no ha declarado a la prensa y comentado sobre el caso por su redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...