Así celebran Karla, Tilsa y Carloncho el 'Día de la Madre' [VIDEO]

Tilsa Lozano y Karla Tarazona nos hablan cómo celebrarán su día. Carloncho presenta en sociedad a Zoila, su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así celebran Karla, Tilsa y Carloncho el 'Día de la Madre'
Así celebran Karla, Tilsa y Carloncho el 'Día de la Madre'

El mejor regalo para una madre es el cariño y amor de sus hijos. Conocidos personajes de la farándula abren su corazón  para contarnos su experiencia con sus hijos por el Día de la Madre.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria estaría involucrado en un supuesto caso de agresión [VIDEO]

“Por mis hijos mato”

—¿Cómo es Karla Tarazona como mamá?

—A diario aprendo. Soy protectora, son tres hijos y tengo que repartirme para darles todo mi amor. Hasta cuando sean grandes serán mis bebés.

—Hemos visto que te vuelves leona cuando te toca defenderlos.

—Sí, tocan a mis hijos y me transformo, yo por mis hijos mato, lo digo en el buen sentido. Toda mamá te dirá lo mismo.

—Tienes gran trabajo, son tres hijos varones...

—Son mis reyes, Stephano (7), Alessandro (5) y Valentino (1), cada uno tiene su carácter, pero con amor se les pasa.

—¿Siempre quisiste tener una familia numerosa?

—Me gustan los niños, Dios me dio la bendición de tener tres hijos, estoy agradecida. Así esté cansada, con sueño y problemas, siempre estoy velando por ellos. 

—¿Eres consentidora y estricta como tu mamá?

—Pese a que amas a tus hijos hay que corregirlos, un tastás de vez en cuando no está mal. Nuestros padres lo hacían con correazos y santo remedio, me daría mucha pena hacer eso.

—¿Cuál es el mejor regalo para una mamá?

—El amor de sus hijos no tiene precio, en este caso yo los engreiré, rompí mi chanchito y viajaremos a Estados Unidos e iremos a Disney el día de mi cumpleaños, 18 de mayo.

“Me cambió la vida”

Tilsa Lozano viajó a las playas del norte con la pequeña Valentina y su familia. Aseguró que será un día muy especial.

—¿Qué sentiste cuando te enteraste que ibas a ser mamá?

—La mitad de mi cuerpo estaba paralizado y emocionada, al otro lado de mi cuerpo tenía un miedo natural. Pero sin duda fue el momento más lindo.

—¿Valentina es tu cable a tierra?

—Sí, mi vida va en torno a ella. El año pasado mi hija estaba pequeña, todavía no se sentaba, ahora tiene un año cinco meses y viajé al norte del país con Miguel y mi papá que llegó de Argentina, será mi primer año de la madre especial.

—Ahora eres más casera...

—Sigo animando eventos, pero ya no como antes, trato de viajar solo una vez a la semana y estar con ella todo el tiempo posible, eso sí, los domingos y lunes son sagrados, estoy con Valentina, ella es mi mundo.

—¿Y cómo era Tilsa de hija?

—Fui una pesada, respeto mucho a mi mamá, valoro todo lo que hizo ella por mí. Ahora recién entiendo esa frase que me dijo: “cuando tengas tu hijo entenderás”. Me ayuda en todo, la adoro.

“Copió todos mis gestos”

Doña Zoila (74) es la orgullosa madre de Carlos Enrique Banderas y luego de hablar con ella queda claro de quién sacó la picardía el popular Carloncho.

—¿Cómo era de niño Carloncho?

—Travieso, juguetón, se reunía con sus amigos y tocaba latas, agarraba el palo de escoba como si fuera mircrófono y hacía su radio lata. 

—¿Es su engreído?

—Tengo seis hijos, Carlos es el antepenúltimo, todos son mis engreídos. Él y mi último hijo son solteros, he pensado en rifarlos (risas).

—¿De quién sacó los ademanes y chispa Carlos?

—De mí pues, me ha copiado todos mis gestos, menos en el baile, yo soy buena bailarina, mi padre era chalaco y siempre bailé en reuniones familiares, Carlos solo hace chacota (risas).

—¿Ya le pidió nietos?

—Claro, quiero más nietos, pero será cuando encuentre una mujer adecuada. Eso sí, nunca me metí en sus relaciones ni lo haré.

—¿Pasó por su mente que su hijo sea popular?

—Su abuela siempre le dicía: “algún día serás famoso” y se cumplió. Hace lo que le gusta y me engríe mucho, es un buen muchacho.

—Carlos tu mamá es tu fan número uno...—Mi madre es todo para mí, ella vive conmigo, se despierta temprano y me abre la puerta de la cochera para ir a la radio. Le digo que descanse y no lo haga, pero ella es feliz así. Me toca engreírla, mi madre es lo máximo, también le entra a la chacota. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...