Escupen y discriminan a reportero de 'La Noche Es Mía' en Gamarra [VIDEO]

El reportero de 'La Noche Es Mía', 'Richiboy', llegó a ver la realidad de los ambulantes en Gamarra, sin esperar que lo iban a insultar y escupir en medio de la calle. El periodista cumplía su labor cuando fue cuestionado por los vendedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richiboy de 'La Noche es Mía' pasó una mala experiencia en Gamarra
Richiboy de 'La Noche es Mía' pasó una mala experiencia en Gamarra

El emporio comercial de Gamarra fue el escenario de un nueva incursión callejera del programa 'La Noche Es Mía'. El elegido para asumir esta comisión fue el popular 'Richiboy' (Richard Aguirre / Productor de contenidos).

Su misión era la de registrar la realidad de los vendedores de a pie y también de aquellos que han hecho suyas las calles y pistas de Gamarra. A su llegada, el reportero de 'La Noche Es Mía' fue recibido por empujones y un escupitajo por uno de los vendedores.

LEE MÁS: Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y cantan 'Despacito' en 'La noche es mía' [VIDEO]

En su camino por las galerías clandestinas de La Victoria tuvo que recibir una ola de insultos homofóbicos, los cuales fueron registrados por la cámara de Panamericana. 

A pesar de ellos, 'Richiboy' continuó con las entrevistas a los ambulantes. Sin miedo alguno, el reportero encaró a uno de los sujetos que lo tildó de 'Marica' en reiteradas oportunidades. 

El conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Galdós, aseguró que todo lo que ven en la pantalla chica se trata de interpretaciones, bajo los personajes que cada miembro del programa ejecuta, y por lo cual no deberían de tratar bajo agresiones. 

MIRA TAMBIÉN: La 'Noche es Mía' sorprende al ofrecer dinero para que mujeres muestren los senos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...