Natalie Vértiz sorprende con selfie al lado de Ed Sheeran [FOTO]

Natalie Vértiz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se luce al lado del conocido cantante. La ex chica reality se convirtió en la envidia de muchas de sus seguidoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se convirtió en la envidia de miles de seguidores
Natalie Vértiz se convirtió en la envidia de miles de seguidores

Ed Sheeran deleitó a todos los asistentes en el Estadio Nacional con el concierto que brindó anoche en nuestro país. La modelo Natalie Vértiz no fue ajena a él y sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía con el famoso cantante.

LEE MÁS: Juliana Oxenford fue una fan enamorada al ver a su ídolo musical en vivo [VIDEO]

"Hello @teddysphotos it was a pleasure! Más de 21 mil personas listas para cantar a todo pulmón hoy en tu concierto!", es la leyenda que acompaña la fotografía de la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

La publicación de Natalie Vértiz en menos de un día ya cuenta con casi 49 mil 'me gustas' y cientos de comentarios que destacan la suerte de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez se bronqueo con Nicolás Lucar por decirle infiel [VIDEO]

"Me muero. Qué envidia", "Ahora sí muero de envidia!", "Suertuda el concierto fue increíble", "LIIIINDOOOOS eres una linda, nadie mejor que tú para que lo entrevistara! grande Ed, un excelente concierto !!!", son solo algunos de los comentarios que se leen en su publicación de Instagram.

Cabe señalar que desde que Natalie Vértiz es la conductora de América Espectáculos, ha entrevistado a diferentes personajes de la farándula nacional e internacional. Hace unos días también se lució al lado de William Levy.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...