'Cuéntamelo Todo' habría afirmado que Michelle Soifer tendría un hijo

Según el programa de espectáculos 'Cuéntamelo Todo', la excantante Michelle Soifer tendría un hijo presuntamente oculto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer tendría un pasado oscuro
Michelle Soifer tendría un pasado oscuro

Los últimos destapes de Chollywood ha generado controversia en las últimas semanas, pues un informe periodístico del programa 'Cuéntamelo Todo' habría revelado la maternidad oculta de la 'guerrera' de Esto es Guerra, Michelle Soifer.

LEE MÁS: ¿Cuánto le cuesta a Michelle Soifer pagar por un depa en exclusiva zona de Lima?

En las declaraciones del informe, Nilver Huarac deslizó la pregunta de un supuesto hijo de la popular 'Milechi' e indicó que esa pregunta deberían hacerla a Génesis. "No sé, tendrías que preguntarle a Génesis, ¿no?".

Sin embargo, el padre de Michelle Soifer dijo tajantemente que dicha hipótesis es falsa e ilógica.  "O sea, ¿mi hijo es su hijo?, mi hijo va a cumplir 13 años, Michelle tiene 27, esa gente está loca pues', señaló.

Al parecer, el secreto del supuesto hijo de la ex cantante habría nacido algunos años atrás cuando ella se iniciaba en Chollywood. Marco Yarlequé, organizador del Miss Ventanilla, rechazó que dicha teoría tenga fundamento alguno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...