Jennifer López quiso posar sexy para Instagram, pero todo le salió mal [VIDEO]

Jennifer López pasa por su mejor momento, y no duda en demostrarlo en Instagram donde luce espectacular, pero un hecho curioso la llevó a ganarse las burlas de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante luce más sexy que nunca
La cantante luce más sexy que nunca

Jennifer López es una de las latinas más guapas y conserva una legión de millones de seguidores en las redes sociales; sin embargo, esta vez quiso posar sexy para todos sus fans y lucir su gran figura, pero un detalle provocó que su historia en Instagram arranque más de una carcajada.

LEE MÁS: 'Piratas del Caribe 5' fue robado por los hackers que piden millonario rescate [VIDEO]

Todo sucedió por culpa de su actual pareja, quien no se dio cuenta que la cantante se encontraba grabando una historia para Instagram, por ello pasó detrás de ella, e incluso le dio un ligero empujón, que provocó la sonrisa de Jennifer.

JLo solo atinó a reírse por la curiosa escena que protagonizaron para sus redes sociales, y la cinta solo dura 24 horas en el Instagram, por lo que los fans no dudaron en compartirla también en YouTube.

La diva del pop cuenta con más de 65 millones de seguidores en su red social y sus fans no dudan en comentar bien sus fotos, donde luce cada vez más espectacular.

MIRA TAMBIÉN: Thalía y su hija se lucen con gran parecido físico en Instagram [FOTO]

Actualmente la cantante planearía su regreso musical con un nuevo álbum de estudio, que la volvería a colocar en la cima de los charts.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...