Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían puesto fin a su relación

Angie Arizaga se habría molestado porque Nicola Porcella prefiere a su mamá antes que a ella. El participante de Esto es guerra ahora sale a divertirse con sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chico reality nuevamente ya no estarían juntos
Los chico reality nuevamente ya no estarían juntos

Cada uno por su lado. Atrás quedaron los mensajes de amor entre el Nicola Porcella y Angie Arizaga, que rompieron palitos y al parecer ahora para siempre. La pareja de moda echó por tierra su historia de amor de cuatro años, y terminó hace tres semanas tras una fuerte discusión.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza confiesa lo que siente por Patricio Parodi

La bronca comenzó cuando Angie Arizaga se enteró que Nicola Porcella le regaló una casa a su mamá y no invirtió ese dinero en el gimnasio que ambos abrirán en un mall del cono norte.

El capitán de los Cobras pensó que se trataba de una pelea más, pero no fue así, Angie recriminó a Nicola por preferir a su madre y no  pensar en el negocio que emprendieron juntos.

Ahora Nicola se luce en reuniones de amigos, como pasó la semana pasada cuando con el Zorro Zupe, Flavia Laos, Patricio e Ike Parodi, la Negrita brilló por su ausencia.

MIRA TAMBIÉN: Ordenan embargar cuentas bancarias de Tula Rodríguez por no pagarle a ex empleado [VIDEO]

SACA CARA POR SU MAMÁ

El participante de Esto es guerra comentó ayer que sería capaz de realizar lo que sea  para hacer feliz a su madre, por ello rompió su chanchito para regalarle una casa.

“Ella vivía en el quinto piso y decidí darle este regalo por su comodidad. Mi mamá se merece esto y mucho más, siempre estuvo conmigo en las buenas y malas”, dijo en En boca de todos.

Dejando en claro que terminó con Angie, Nicola aseguró que está acondicionando un cuarto en la azotea de la casa de su mamá, donde no irá Angie. 

“Mi mamá se mudará a fines de mes, tengo que amoblar la casa primero. ¿Si irá Angie? primero voy a vivir con mi mamá, ante todo primero está mi mamá. Más adelante daré el siguiente paso”, añadió.

Se supo que Fiorella Solimano, mamá de Nicola, no ve con buenos ojos la relación de su hijo. Esto habría sido la detonante para que la pareja vuelva a distanciarse.

La separación fue confirmada por Jazmín Pinedo, amiga del chico reality, aunque no descarta que ellos puedan regresar como ya lo hicieron antes.

“Ellos no estaban viviendo juntos, pero Angie pasaba unos días en casa de él. Yo fui a la casa de Nicola, que es mi amigo, y vi todavía las cosas de ella en la cocina”, reveló la chinita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...