Christian Meier y Salvador del Solar desnudos en película [VIDEO Y FOTOS]

El galán Christian Meier y el ​Ministro de Cultura, Salvador del Solar, actuará en la cinta 'Doble', que es un comedia romántica que dará mucho que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier y Salvador del Solar una gran dupla actoral
Christian Meier y Salvador del Solar una gran dupla actoral

Christian Meier, la actual pareja de Alondra García Miró,  protagonizará junto al Ministro de Cultura, Salvador del Solar, la divertida y romántica película  'Doble',donde  también actuada por la colombiana Majida Issa y Vanessa Saba. Como se dio a conocer desde hace meses, 'Doble' trata sobre una pareja de esposos que afronta una crisis matrimonial, luego de 20 años de casados.

 

VEA MÁS: Belinda es víctima de burlas en Instagram por nuevas cejas a lo Frida Kahlo

 

La dirección está a cargo de Felipe Martínez y el día de hoy se dio a conocer el teaser de 'Doble', vídeo que hasta el momento cuenta con más de 2000 reproducciones y está generando mucha expectativa por la trama de la cinta.  

 

Hay que tener presente que "Doble" cuenta la historia de Fede (personaje de Salvador del Solar) y Mariana, una pareja que tras 20 años juntos, pasa por una crisis matrimonial. Por eso, él le pide a una estrella fugaz que su esposa vuelva a ser la joven aventurera de la que se enamoró, pero en su lugar, conoce a una nueva chica con las actitudes que busca.

 

elpopular.pe

 

La producción fue filmada en ciudades de Colombia y Nueva York, y se grabó antes que Salvador del Solar tome el cargo de Ministro de Cultura. Los productores de este filme han preferido reservarse la fecha de estreno, pero por lo que sabes será muy pronto.

 

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer humilló a Katy Sheen, pero la respuesta la dejó por los suelos

 

Asimismo, el actor peruano Christian Meier dijo en declaraciones para un programa colombiano que extrañaba estar en dicho país, "extrañaba mucho a la gente que conocía, a la gente con la que había trabajado".

 

elpopular.pe

 

Además habló sobre la película 'Doble', "es una comedía de segundas oportunidades, cuando uno tiene la oportunidad de volver a vivir algo que no hizo bien, donde hay algo que hizo mal. Creo que de alguna manera la película no solo entretiene, sino, nos hace reflexionar un poco sobre las decisiones que tomamos en la vida". Afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...