Facebook: se burlan de la peor forma de Rafael Cardozo (VIDEO)

Rafael Cardozo pasó mal momento cuando Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique lo sorprendieron en su programa radial, el resultado fue lamentable para el brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rafael Cardozo fue el blanco de las burlas cuando Angie Arizaga en un reto para el programa La Previa, que conduce con Juan Carlos Orderique. El resultado fue terrible para el participante de Combate.

MIRA ESTO: ¿Gisela Valcárcel acabó con la 'maldición' de Rafael Cardozo en El Gran Show? [VIDEO]

Ocurrió hoy en la mañana, cuando la negrita y el popular 'papito lindo' llegaron a las cabinas de Radio Onda Cero, donde el brasileño conduce el programa El Búnker junto a Mathias Brivio. La chica reality le pidió a Cardozo deletrear algunas palabras, como otorrinolaringologo, Tangamandapio.

Mientras que al conductor de Esto es guerra le pidieorn deletrear palabras más fáciles, como mamá.

El entrevista completa se verá la próxima semana en La Previa, aunque la pareja de Cachaza duda mucho que salga pues está vetado en América Televisión.

"Ojalá salga y no pongan un mosaico en mi cara, pues estoy vetado", se quejó el chico reality.

Como se recuerda Rafael fue vetado de América Televisión cuando salió de "Esto es guerra" para irse a un programa juvenil de Latina. Aunque hace dos semanas regresó, pero al set de El gran show a pedido de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...