Melissa Klug se destapa en playas del Caribe (FOTOS)

Melissa Klug roba suspiros en sus redes sociales luciendo su bien cuidada figura. Seguidores de la chalaca quedaron cautivados al ver sensual silueta frente al mar de Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug roba suspiros luciendo diminuta prenda frente al mar
Melissa Klug roba suspiros luciendo diminuta prenda frente al mar

Melissa Klug disfruta al máximo su soltería y publicó imágenes en su enta de Instagram donde mostró su sensualidad y bien cuidada figura, hecho que causó revuelo entre sus seguidores.

MIRA ESTO: Melissa Klug muy amorosa con Ítalo Valcárcel [FOTOS]

La chalaca publicó una infartante fotografía donde se observa sus atributos luciendo un diminuto bikini de color negro, mientras disfruta del sol en Punta Cana. Ella aparece mirando al mar y haciendo un corazón con la mano.

Los seguidores quedaron boquiabiertos y en pocas horas la foto de la ex pareja de Jefferson Farfán alcanzó 11 mil 'Me gusta', pero eliminó la opción de comentarios para evitar cualquier polémica con sus seguidores. Pero en su cuenta de Facebook se pudo leer encendidos comentarios.

elpopular.pe

Es la primera vez que Melissa Klug luce en bikini, el año pasado realizó una una sensual sesión de fotos para El gran show, donde demostró estar en forma a pesar de ser madre de cinco niños.

Melissa viajó a Punta Cana con su madre Liliana Orbegoso y sus hijos, junto a ellos posteó fofos de su vacaciones en el paradísiaco lugar.

elpopular.pe

La 'blanca de Chucuito' viajó a Punta Cana el Día de la Madre, como figura en las instantanes que publicó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...