Krayg Peña regresó a EEG y casi se va a las manos con Mario Hart [VIDEO]

Krayg Peña regresó al programa Esto es guerra como reemplazo de Facundo González. Esta noticia no le gustó nada a Mario Hart y ambos protagonizaron un encendido enfrentamiento que casi se va de las manos.

Tenso momento se vivió en Esto es guerra

Tenso momento se vivió en Esto es guerra.

18 de Mayo de 2017 20:00 pm.

Tremendo momento tenso se vivió en Esto es guerra tras el regreso de Krayg Peña al reality y en el equipo de 'Los Leones', el cual es liderado por su rival Mario Hart. Y aunque es conocido que ninguno se lleva bien nadie esperó que la situación se descontrolara y los guerreros estuvieran a punto de agredirse en vivo.
 
 
El inesperado ingreso de Krayg Peña sorprendió a más de uno en el set, pero sin duda al que no le gustó para nada la noticia fue a Mario Hart, quien no pudo ocultar su rostro de fastidio.
 
Tras un intercambio de palabras, Krayg Peña no tuvo reparos en decir que llegaba a quitarle la banda de capitán a Mario Hart. Ante esto el piloto le pidió que se dedicara a competir en lugar de hacer payasadas, pero el venezolano no se quedó callado. 
 
 
"Si no están buscando payasos deberías renunciar", le dijo Krayg Peña a Mario Hart y de inmediato ambos empezaron a discutir acaloradamente que casi todo termina en golpes.
 
Maria Pía, quien se encontraba en medio de los dos, se mostró asustada y pidió que se calmaran o que la producción ingresara para separarlos porque ya se esperaba lo peor.
 
Finalmente sus compañeros lograron alejar a los chicos reality y los conductores intentaron poner paños fríos a la situación.