Miley Cyrus deja su faceta de "chica mala" y ahora luce totalmente diferente [VIDEO]

Miley Cyrus deja atrás los escándalos que rodeaban su vida para lucir totalmente diferente. La artista ha publicado nuevas fotos en su cuenta de Instagram, donde se luce totalmente renovada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Volverá Hannah Montana?. Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus fans al lucir una figura totalmente diferente en su cuenta de Instagram. Al parecer la cantante estadounidense quiere dejar de ser la chica rebelde para convertirse en una referente de la música country.

LEE MÁS: Shakira muestra descuido en Facebook provocando la ira de sus fans [VIDEO]

Recordemos que la artista tenía la costumbre de utilizar excéntricos vestidos durante sus presentaciones e incluso alardeaba del consumo de la marihuana a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todo esto habría acabado para la celebridad, quien se encuentra a punto de lanzar su sexto álbum de estudio. Por ello, en una entrevista con la revista Billboard, Miley Cyrus aseguró que quiere enviar un mensaje a todo el mundo con su nueva música, dejando atrás su el estilo pop que tenía.

"Es un reflejo de que sí, no me importa una mier… pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo ‘hey, mira, estamos bien, los quiero’. Y espero que puedan decir que me quieren también", expresó la ex chica Disney.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer le declara la guerra a la mujeres flacas [VIDEO]

En otro momento de la entrevista, Miley Cyrus aseguró que lleva varias semanas sin consumir marihuana. 

"Odio cuando la gente no se puede adaptar. Antes solía resistirme al cambio. Pero llevo sin fumar marihuana tres semanas, que es el mayor periodo de tiempo que he estado sin fumar. No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡ahora mismo estoy completamente limpia!", expresó Miley Cyrus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...