Korina Rivadeneira termina llorando tras regreso de Krayg a EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira no soportó volver a ver a Krayg Peña en 'Esto es guerra'. Por eso luego de la pelea entre Mario Hart y su ex; la bella venezolana salió del programa entre lágrimas y escoltadas de amigas del programa.

Korina no soportó tener nuevamente a su ex cerca

Korina no soportó tener nuevamente a su ex cerca.

19 de Mayo de 2017 14:30 pm.

Korina Rivadeneira no soportó tener nuevamente frente a suyo a Krayg Peña y menos la tremenda pelea que protagonizó junto a su esposo, Mario Hart. Producto de esta escena la modelo se retiró del programa llorando.
 
 
Luego de consolarse junto a sus compañeras del reality la venezolana lamentó el regreso del que fuera su ex pareja. Korina esta segura que el regreso de Krayg se debe solo a provocaciones del venezolano a la pareja de esposos.
 
Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, aseguro muy incomoda Korina.
 
Y es que son varios los rumores que apuntan que tras la presentación de Krayg y la discusión con Mario Hart, el piloto estalló en cólera insultando a todas las personas que intentaban calmarlo. Algunos rumores incluso apuntan que no quiso ni escuchar a Alejandra Baigorria cuando intentó calmarlo, disparando insultos a todos.
 
Para la veneca nada le quita de sus mente que todo esto lo va provocar Krayg pensando en el show de la televisión: “Claro, y no es por mí, es simplemente por la televisión, porque le funciona y ya", aseguró la Rivadeneira.