Korina Rivadeneira termina llorando tras regreso de Krayg a EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira no soportó volver a ver a Krayg Peña en 'Esto es guerra'. Por eso luego de la pelea entre Mario Hart y su ex; la bella venezolana salió del programa entre lágrimas y escoltadas de amigas del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina no soportó tener nuevamente a su ex cerca
Korina no soportó tener nuevamente a su ex cerca

Korina Rivadeneira no soportó tener nuevamente frente a suyo a Krayg Peña y menos la tremenda pelea que protagonizó junto a su esposo, Mario Hart. Producto de esta escena la modelo se retiró del programa llorando.

LEE MÁS: Krayg Peña regresó a EEG y casi se va a las manos con Mario Hart

Luego de consolarse junto a sus compañeras del reality la venezolana lamentó el regreso del que fuera su ex pareja. Korina esta segura que el regreso de Krayg se debe solo a provocaciones del venezolano a la pareja de esposos.

“Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, aseguro muy incomoda Korina.

Y es que son varios los rumores que apuntan que tras la presentación de Krayg y la discusión con Mario Hart, el piloto estalló en cólera insultando a todas las personas que intentaban calmarlo. Algunos rumores incluso apuntan que no quiso ni escuchar a Alejandra Baigorria cuando intentó calmarlo, disparando insultos a todos.

Para la veneca nada le quita de sus mente que todo esto lo va provocar Krayg pensando en el show de la televisión: “Claro, y no es por mí, es simplemente por la televisión, porque le funciona y ya", aseguró la Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...