Mario Hart y Krayg Peña recibirían una sanción tras su enfrentamiento en EEG [VIDEO]

Mario Hart dejó en claro que no tolera aKrayg Peña en 'Esto es Guerra', y tras casi llegar a usar sus manos para solucionar sus problemas, la producción estaría planeando una dura lección para ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart le dijo de todo en plena competencia
Mario Hart le dijo de todo en plena competencia

'Esto es Guerra' trasmitió uno de los momentos más tensos de la competencia, debido a que los guerreros Mario Hart y Krayg Peña se enfrentaron en vivo en el programa, y casi todo pasa a mayores ya que parecían descontrolados, por ello pronto podrían recibir una sanción.

LEE MÁS: Patricio Parodi: "No le puedo prohibir a mi mamá ser amiga de Sheyla"

Como se recuerda, el problema inició con la salid de Facundo González del programa tras su fuerte reacción contra una reportera, por ello la producción tomó la rápida decisión de reincorporar a Krayg Peña al equipo de los leones, hecho que no fue del agrado de Mario Hart.

Tras intercambiar fuertes palabras y llamarse 'payasos', ambos estuvieron a punto de golpearse, pero gracias a la intervención de los demás guerreros nada pasó a mayores; sin embargo, dejaron la peor imagen ante las pantallas.

"La producción se va a reunir con los dos porque esto no puede pasar en televisión", manifestó la conductora María Pía Copello, dando a entender que pronto podrían recibir una sanción como lección para que las cosas no se repitan. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza manda fuerte mensaje tras ganar juicio a Xoana Gonzále

Hasta el momento se desconoce sobre lo que podría pasar, pero todo indica que la producción se pronunciará este viernes 18 de mayo, a un día del incidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...