Erick Sabater y Kevin Blow se dicen de todo en vivo en EEG por Michelle [VIDEO]

Erick Sabater y Kevin Blow protagonizaron un tenso momento en 'Esto es Guerra', debido a que ambos demostraron que no se soportan y lanzaron fuertes comentarios, y todo sería por Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater no dejó que Kevin lo ataque
Erick Sabater no dejó que Kevin lo ataque

Michelle Soifer quedó más que impactada con todo lo sucedido en el último programa de 'Esto es Guerra', debido a que su ex Erick Sabater no se midió en la competencia al ser provocado por Kevin Blow, quien le lanzó duras críticas en vivo.

LEE MÁS: Brunella Horna jura que no quiere saber nada de los hombres tras decepción amorosa[VIDEO]

Como se recuerda, los personajes comenzaron a hablar mal del otro luego de la separación de la guerrera con el dominicano, y actualmente muchos no han dudado en relacionar al sol con Kevin, quien está a su lado en todo momento.

Los dominicanos no controlaron el desagrado que sienten mutuamente, ya que comenzaron a lanzarse fuertes dardos en vivo, e incluso dejaron en tela de juicio los talentos que tenían para estar frente a las pantallas.

Primero fue Kevin, quien dejó en claro que las Cobras deberían de buscar un mejor refuerzo, en clara alusión a Erick, sin imaginar que la respuesta sería contundente. "El problema es cuando tú quieres ser cantante y no lo eres", afirmó el ex de Michelle.

MIRA TAMBIÉN: Filtran audios de Neymar Jr. 'gileando' a Ivana Yturbe por WhatsApp [VIDEO]

Las cosas no terminaron allí, ya que Erick dejó en claro que Kevin pasaría hambre su es que continúa dedicándose a la música, mientras él era apoyado por Michelle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...