Esposo de Xoana González publicó cinta con otra mujer y ella reaccionó mal [VIDEO]

Xoana González continúa sorprendiendo en sus redes sociales, y es que la modelo no dudó en marcar territorio al ver a su esposo Rodrigo Valle junto a otra chica, cuando ella está fuera de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo está en argentina junto a su familia
La modelo está en argentina junto a su familia

Xoana González y su esposo Rodrigo Valle estarían más alejados que nunca, pero no por el fin de su relación, sino porque la modelo viajó a Argentina con la intención de visitar a su familia; sin embargo, su pareja estaría haciendo de las suyas junto a otra mujer.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza no perdona a Yahaira Plasencia y le recuerda lo peor [VIDEO]

Como se recuerda, Xoana viajó a Buenos Aires con la intención de estar junto a su familia, y su marido compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo ejercicio junto a un cachorro, y se escucha la voz de una desconocida quien es la que graba la cinta. 

"Amor x casualidad quien chota es la que filma y se ríe? Mientras yo estoy en bs as", indicó el fuerte comentario de la exchica reality, quien no dudó en marcar su territorio en la citada red social.

Ante los constantes comentarios de los seguidores de Xoana, ella no tuvo otra opción que realizar una publicación en su red social, donde dejó en claro que cuando ella no está en casa, los ratones harían fiesta, en clara alusión a Rodrigo Valle.

"Cuando te vas a bs unos días solo para saludar a tu abuela y tu familia... y en casa qué está pasando? Cuándo el gato no está, los ratones bailan...y más vale que no bailen pegadito", manifestó Xoana, quien no duda en hacer locuras en su red social. 

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera pasó incómodo momento con señora que tocó sus partes íntimas [VIDEO]

elpopular.pe

Al final todo se trataría de una broma, ya que ella continúa muy bien con su relación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...