Juego de Tronos lanza impactante tráiler de la séptima temporada [VIDEO]

Juego de Tronos terminó con la espera de millones de fans en el mundo, y esta vez lanzó oficialmente el tráiler de la séptima temporada, donde las batallas por el poder y la raza humana se acercan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El invierno se acerca, y Juego de Tronos se acerca con el
El invierno se acerca, y Juego de Tronos se acerca con el

La espera está llegando a su fin, y es que Juego de Tronos estrenó al fin un espectacular tráiler de la séptima temporada  esperado por millones de fans en el mundo, donde se puede ver la gran acción que se viene y la guerra que está por desatarse. 

LEE MÁS: Maluma remece Instagram con impresionante cambio de look [VIDEO]

Como se recuerda, en la sesión anterior las grandes familias fueron fortaleciéndose y consiguiendo sus propios tronos, como es el caso de los Lannister, quienes mantienen el poder del trono de hierro y planean conquistar el norte.

Según las imágenes, John Nieve deberá de tomar fuerza y mantenerse firme como el rey del norte, ya que la amenaza se acerca, además el paso de los 'caminantes blancos' cada vez es más firme.

Daenerys también no se quedó atrás, y avanza junto a su gran ejército como la khaleesi, quien tiene bajo su poder a tres dragones inmensos, que serán vitales en esta nueva temporada.

MIRA TAMBIÉN: Thalía y Paulina Rubio sorprenderán al mundo al superar rivalidad [FOTO]

El nuevo tráiler trae a los personajes ya conocidos en situaciones difíciles, donde sus vidas están en riesgo ante las guerras por el poder que se desarrollan, pero al final la amenaza mayor continúa acercándose junto al invierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...