Thalía y Paulina Rubio sorprenderán al mundo al superar rivalidad [FOTO]

Thalía ya dejará toda la rivalidad en el pasado, y es que fue Paulina Rubio quien dio su brazo a torcer y sorprendió a todos con la publicación de una foto en Instagram donde se luce con la intérprete de 'Desde esa noche'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cantantes superan todo sus problemas
Las cantantes superan todo sus problemas

Thalía y Paulina Rubio han sido las eternas rivales por el trono del pop latino, y sus fans no fueron la excepción, debido a que no dudan en sacarse en cara los reconocimientos de sus ídolos, pero todo podría cambiar con un posible reencuentro entre ambas cantantes.

LEE MÁS: Magaly Medina destruye a Milena Zarate por distraer a Jonathan Maicelo [VIDEO]

Todo sucedió a raíz de una publicación de la 'Chica dorada' quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Thalía en una foto de hace muchos años, cuando ambas compartían juntas en un conocido programa que las catapultó a la fama.

En la imagen, también aparecen Eduardo Capetillo, Erik Rubin, Diego Schoening y otro joven, según informó la revista People. Mientras la cantante cita a cada uno de sus compañeros a quienes les anuncia un reencuentro.

Pese a que muchos consideraron que solo se trataría de un sentimiento de nostalgia de la intérprete de 'Casanova', quien no dudó en compartir la foto que dejaría en claro la superación de la enemistad que los medios generaron.

MIRA TAMBIÉN: Mira como luce la Tigresa del Oriente sin garras ni peluca [FOTOS]

Los fans no dudaron en pedir a las cantantes que realicen un dueto musical para terminar con las rencillas entre ambos grupos de fans, además también se rumorea un posible reencuentro de Timbiriche.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...