Rocío Miranda se luce en Twitter jugando pichanga junto a su pancita [VIDEO]

La deportista Rocío Miranda no se puede alejar de las canchas. A través de su red social Twitter publicó un video donde se le ve jugando una pequeña pichanga junto a su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda luce su embarazo en Twitter
Rocío Miranda luce su embarazo en Twitter

La ex voleibolista Rocío Miranda tiene más de 13 razones para celebrar la vida, y una de las más importantes es que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Esta noticia fue bien recibida por sus fanáticos, teniendo a algunos con la cara triste por su maternidad.

Aunque recién se enteró que se encuentra embarazada, la también modelo no se puede alejar de las canchas. Es por eso que compartió en su red social Twitter un pequeño video donde se le ve en plena pichanga junto a su pancita.

LEE MÁS: Rocío Miranda: "Mis fans hasta ahora no creen que estoy embarazada"

La modelo se lucía con el cabello amarrado y un polo rosado, el cual dejaba ver un bultito. El video en Twitter originó más de una reacción, incluso invocaron al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca para que la convoque.

El calificativo "perfecta" no se escapó de los comentarios. Algunos de sus seguidores mencionó que con el embarazo Rocío Miranda se ve más bella de lo normal. 

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda anunció que se encuentra embarazada [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...