Roger Moore es homenajeado por "Los James Bond"

La muerte del gran Roger Moore ha causado mucha tristeza en todo el mundo, pero en especial a los actos que interpretaron al agente como Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig tristes por su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger Moore un destacado y querido actor.
Roger Moore un destacado y querido actor.

La nuerte del legendario actor británico, Roger Moore, en su casa de Suiza a los 89 años, ha generado innumerables muestras de cariño en las redes sociales para honrar su memoria. Además los mensajes de cariño han tenido como detalle las sentidas condolencias a sus familiares de este destacado personaje. Asi como lo hicieron "Los James Bod".

 

VEA MÁS: Ariana Grande lució demacrada tras tragedia en show

 

Su predecesor en el cargo del espía más famoso, Sean Connery (86), no ha dudado en salir para ensalzar la figura de su amigo. "Me ha entristecido mucho la muerte de Roger. Tuvimos una relación inusualmente larga para lo que son los estándares de Hollywood, una amistad llena de risas y bromas constantes. Le echaré muchísimo de menos", explicó el escocés al portal de noticias Hollywood Reporter.

 

Por su parte, el actor irlandés Pierce Brosnan, quien uso en varias ocasiones el mítico esmoquín (desde 1995 hasta 2005), lamentó su muerte a através de su cuenta de Facebook.

 

"Querido Sir Roger Moore, me pesa el corazón desde que me enteré esta mañana que había fallecido. Fue usted una parte imprescindible de mi vida, desde los años de The Saint hasta James Bond. Fue un magnífico James Bond y el que guió mi camino. El mundo echará de menos su sentido del humor único, desde ahora y hasta la eternidad. Mis más sinceras condolencias a su familia y a sus hijos", escribió.

 

MIRA TAMBIÉN: Actriz de Rubí reveló que Valentino Lanús le fue infiel, y él respondió

 

Finalmente, el actual James Bond, el intérprete británico Daniel Craig, quiso reivindicar el extenso legado cinematográfico y personal que ha dejado Roger Moore, particularmente tras protagonizar siete películas en la piel del personaje creado por Ian Fleming: "Nadie lo hace mejor que él", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...