Dragon Ball Super: se revela la sinopsis de los capítulos 92 y 93 [FOTOS]

Dragon Ball Super está en su mejor momento, por ello nuevos capítulos fueron filtrados en las redes sociales, y hasta el momento se conoce cuál es la sinopsis de los episodios 92 y 93.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anime se pone cada vez mejor
El anime se pone cada vez mejor

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a todos sus seguidores con su nuevo arco argumental, donde los guerreros 'Z' se preparan para una decisiva batalla por el bien del universo, y más sorpresas se apuntan en la saga.

LEE MÁS: Justin Bieber intentó cantar 'Despacito' en español, pero todo le salió mal [VIDEO]

Como se recuerda, Goku se encargó de reclutar a los 10 guerreros que deberán de mantenerse firmes en la lucha y no perder ante los demás universos, ya que la derrota llevará a la desaparición total del mundo, hecho que no puede ser permitido.

En el capítulo 91, se pudo ver los resultados finales del entrenamiento y las estrategias que Gohan empleará para la batalla; sin embargo, uno de los guerreros no estaba y se trata de Majin Boo, quien cayó en un profundo sueño.

El capítulo 92 que se estrenará el 27 de mayo lleva por título: "Emergencia! No tenemos todos los 10 miembros del equipo!!" Majin Boo no va a despertar!! y los poderosos guerreros de todos los universos se reúnen!!" Goku y los demás entran en pánico ya que Majin boo que no despierta!".

Foto: Google

Foto: Google

Se estrenará el próximo 27 de mayo, y tal parece que el guerrero rosado quedará descartado del torneo, por lo que deberán buscarle un reemplazo. En tanto, el universo 6 se prepara con Caulifla y Kale aprenden para ser super saiyajines, mientras se reúnen con Botamo, Hit y Meggeta. 

MIRA TAMBIÉN: Sully Saénz le responde a Brunella Horna y asegura que es feliz con su canadiense [VIDEO]

Foto: Google

Foto: Google

El capítulo 93 titulado:  "El décimo luchador es usted. Goku va a reclutar a Freezer", se estrenará el 3 de junio, y sorprenderá a todos, ya que el gran enemigo de la Tierra deberá pelear para defenderla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...