Nicola Porcella en el mejor momento de su relación con Angie Arizaga

Nicola Porcella reafirma que su relación con Angie Arizaga está mejor que nunca y dice que los rumores sobre su posible ruptura nacen porque han decidido no subir fotos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no negó que tuvieron discusiones
Nicola Porcella no negó que tuvieron discusiones

Nicola Porcella echó por tierra los rumores de ruptura con Angie Arizaga, todo lo contrario, aseguró estar pasando uno de sus mejores momentos.  El Popular lo abordó ayer y confirmó que están en su mejor momento.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria se va entre lágrimas de EEG [VIDEO]

“Con Angie estoy feliz, contento, siempre trabajando, los dos para adelante”, comentó el chico reality.

Admitió que las especulaciones salen porque ya no suben fotos juntos en la red, como pasaba antes. Lo que no pudo negar es que tuvieron discusiones.

“Especulan porque no nos ven juntos, porque no subimos fotos, estamos trabajando mucho. Puede haber una discusión pero eso no es terminar”, indicó Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren cuadra a Peluchín tras audios que vinculan a Ivana Yturbe con Neymar [VIDEO]

NEGRITA SABE SUS PASOS

Sobre sus salidas solo, el participante de Esto es guerra aclaró que la Negrita está al tanto con quién sale y a dónde va. “Ella sabe que salgo con mis amigos, que son mis amigos de toda la vida. Todo está bien, estoy tranquilo”, refirió.

Otro de los motivos porque no se ven juntos, es que él se está mudando a la casa que le regaló a su mamá. “Me estoy mudando, saben que le he comprado una casa nueva a mi mamá, estoy viendo el tema de la mudanza”, añadió Nicola, quien acondicionó una habitación en los altos de la casa que le regaló a su madre, donde también vivirá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...