No fue Farfán, Rosángela Espinoza fue quien descubrió a Yahaira Plasencia

La modelo Rosángela Espinoza confesó que ella fue la responsable de "darle vida" a la salsera Yahaira Plasencia en la pantalla chica. La chica selfie lamenta que la cantante la niegue y se olvide de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela le recuerda su pasado a Yahaira
Rosángela le recuerda su pasado a Yahaira

Se descubrió la verdad. La modelo Rosángela Espinoza se aburrió de los dimes y diretes estre ella y la cantante Yahaira Plasencia, por lo que decidió revelar más de un secreto oculto en su enemistad.

Pese a que muchos creían que Jefferson Farfán o Paula Arias habían sido los responsables de llevar a la "fama" a la salsera, la verdad es completamente distinta. Quien se convirtió en su "ada madrina" fue la 'chica selfie'.

LEE MÁS: Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

En una entrevista exclusiva para "Domingo al día", Rosángela dejó en claro que ellas se conocieron por el 2014 en un desfile, época en la que ella participaba en un programa reality de competencia. Una joven Yahaira Plasencia se le acercó y le pidió su ayuda para poder ingresar al programa.

La modelo no lo pensó dos veces y le entregó el número de su productor. Meses más tarde Yahaira  apareció en la pantalla chica. Así Ros se convierte en la 'Ferrando' de la reina del toto.

Lo que lamenta Rosángela Espinoza es el hecho que la salsera no se cansa de mandarla al desvío y la niega cuando tiene la oportunidad. Espinoza espera que Yahaira recuerde que ella fue quien la impulsó a llegar a la televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se somete a tratamiento para obtener la belleza perfecta [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...