El 'Zorro' Zupe le hace este insólito pedido a la ministra de la Mujer [VIDEO]

Esta mañana el polémico personaje de la farándula, 'Zorro' Zupe, fue uno de los invitados del programa 'Espectáculos', donde hizo un insólito pedido a la ministra de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Zorro' Zupe le hace este insólito pedido a la ministra de la Mujer
El 'Zorro' Zupe le hace este insólito pedido a la ministra de la Mujer

Los dimes y diretes entre Michelle Soifer y el 'Zorro' Zupe no tienen cuando acabar. En esta ocasión, el polémico personaje de la farándula estuvo en el programa 'Espectáculos', donde le realizó un insólito pedido a la ministra de la Mujer, pues considera que también tiene derecho a pedirle cosas a las autoridades.

LEE MÁS: Fox Sports destaca belleza de Rocío Miranda tras triunfo de Universitario [FOTO]

El pedido que le hizo a la ministra Ana María Romero-Lozada fue que debería ser considerado como un delito el hecho que una mujer le quite el esposo a otra.

"De ahora en adelante debería ser un delito robarse maridos", dijo durante la emisión del programa.

Además, el 'Zorro' Zupe justificó su pedido diciendo que varias figuras del espectáculo también le hacen pedidos a nuestra autoridades. Uno de sus ejemplos fue Korina Rivadeneira, quien hace unas semanas le pidió a nuestro presidente que revise su caso.

Este hecho se produce luego de Michelle Soifer expresara su deseo de ver en la cárcel al polémico personaje. La popular guerrera se encontraba molesta porque el 'Zorro' Zupe la había vinculado sentimentalmente con el empresario Mauricio Diez Canseco. 

Por otro lado, Michelle Soifer ya había indicado que demandará al 'Zorro' Zupe  por hablar de ella. "Creo que más que por mí, porque le va a caer un juicio, más que nada ha sido por Mauricio que ha evitado hablar cualquier disparate", expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...