Fox Sports destaca belleza de Rocío Miranda tras triunfo de Universitario [FOTO]

La prensa extranjera destacó la belleza de la deportista Rocío Miranda tras la victoria de Universitario gracias al golazo del 'Loco Vargas'. La bella morocha fue destacada como la 'hincha más sensual'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Belleza multiplicada por dos. La última victoria de Universitario se convirtió en noticia en la prensa extranjera, tras marcar dos goles en el arco de Unión Comercio. La participación de Juan Manuel Vargas no fue lo único que destacaron. La belleza de Rocío Miranda opacó la victoria, al ser la 'hincha más sensual' según Fox Sports.

El espacio deportivo señaló que la voleibolista no solo destaca por su encanto, sino también por su fanatismo hacia la camiseta crema. Y es que la morocha no dejó de alentar a la "U" que jugó fuera de Lima a estadio semi lleno.

LEE MÁS: Rocío Miranda se luce en Twitter jugando pichanga junto a su pancita [VIDEO]

Aunque no haya estado presente en el encuentro, Fox Sports destacó su presencia en las redes sociales, sobre todo de sus infartantes publicaciones, las cuales ha dejado de publicar para poder cuidar su pancita, ya que se encuentra en los primeros meses de su embarazo.

Los fans de Rocío Miranda no se cansan de destacar su belleza y pedirle a Gareca de que la convoque para que pueda defender a la blanquirroja en los partidos para alcanzar un cupo en Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN:  Rocío Miranda: "Mis fans hasta ahora no creen que estoy embarazada"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...