Ariana Grande regresa a Manchester para ofrecer concierto benéfico junto a grandes artistas

Ariana Grande se presentará nuevamente en Manchester dos semanas después acompañada de otros músicos luego del atentado terrorista que ocurrió en su último concierto y que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande brindará el concierto benéfico este 3 de junio
Ariana Grande brindará el concierto benéfico este 3 de junio

Ariana Grande fiel a su palabra realizará este domingo 3 de junio un concierto benéfico en el estadio cricket de Old Trafford en Manchester con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del lamentable atentado terrorista ocurrido en dicha ciudad el pasado 23 de mayo.

LEE MÁS: Ariana Grande promete volver a Manchester para ofrecer concierto benéfico [FOTO]

Pero Ariana Grande no regresará sola, los promotores del concierto benéfico anunciaron que estará acompañada por otros grandes artistas de la música como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Coldplay, entre otros que buscan honrar a las víctimas.

El estadio de cricket de Old Trafford puede albergar a 50 mil personas y se espera que el concierto se transmita en vivo por la cadena de televisión y radio BBC.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande lució demacrada tras tragedia en show [FOTOS]

El total de lo recaudado será destinado al llamado fondo de emergencia 'We love Manchester' que recauda dinero para apoyar a los afectados por la tragedia que enlutó no solo al Reino Unido, sino al mundo entero.

Como se recuerda, Ariana Grande brindaba un concierto en el Manchester Arena, con capacidad para 22 mil personas, cuando el terrorista suicida Salman Abedi de 22 años detonó un explosivo casero al que le puso clavos y que terminó matando a 22 personas e hiriendo a más de 50 personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...