EEG: Mathías Brivio recibió la ira de Patricio Parodi por hacerle pregunta de cultura general [VIDEO]

El chico 'carne fresca' de Esto Es Guerra se rebeló contra el conductor del programa. Al parecer Patricio Parodi se habría levantado con el pie izquiero, desatando su mal humor con Mathías Brivio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio no soportó la mala conducta del Pato Parodi
Mathías Brivio no soportó la mala conducta del Pato Parodi

Se levantó con el pie izquierdo. Un incidente se registró en el set del programa de competencia 'Esto Es Guerra'. Al parecer, el chico 'carne fresca' no habría soportado que el conductor Mathías Brivio le haga una... ¿pregunta decultura general?

Patricio Parodio sorprendió al 'Tío Mathi' cuando le respondió de forma agresiva: "si ya tienes la respuesta, para que preguntas". Este hecho ocasionó que el papá de las cobras le pida que se relaje y le baje a la velocidad.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se ríe de Flavia Laos y la dejará callada con fuertes palabras [VIDEO]

Quien se unió a la "discusión" fue María Pía Copello, quien no dudó en defender al Pato. Aunque este enfrentamiento verbal no duró más de 5 minutos, el competidor de EEG quedó como un malcriado frente a sus fanáticos.

Recordemos que actos similares han sido juzgados por el tribunal, siendo un caso emblemático Facundo González, quien llegó hasta la eliminación por tener una 'boquita de caramelo'.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas deja mal a Patricio Parodi con detalle íntimo de su relación [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...