Tilsa Lozano felicita a Juan Vargas y Blanca Rodríguez por aniversario

Tilsa Lozano les deseó todo lo mejor del mundo a Juan Vargas y su pareja Blanca Rodríguez, que recientemente cumplieron 15 años de aniversario. “Que viva el amor, que todos sean felices en el mundo”, dijo la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano espera que 'Loco' Vargas siga feliz con Blanca
Tilsa Lozano espera que 'Loco' Vargas siga feliz con Blanca

Tilsa Lozano se sumó a los saludos por el aniversario de la relación de su ex Juan Vargas y Blanca Rodríguez, a quienes les deseó lo mejor y sean felices siempre.

LEE MÁS: Tilsa Lozano sorprende y opina respecto al nuevo look del 'Loco' Vargas [VIDEO]

“Que sean 15, 20, 400, que viva el amor, les deseo todo lo mejor del mundo, eso no tiene nada que ver conmigo. Soy una enamorada del amor, que viva el amor, yo vivo enamorada. Que todos sean felices en el mundo”, sostuvo Tilsa Lozano.

Tilsa también habló del nuevo look del Loco y lo comparó con el de su íntimo, el Zorro Zupe. “Me mostraron las fotos y pensé que era mi amigo, es que tiene el mismo look, se lo copió”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda deja entrever que Tilsa Lozano es analfabeta [VIDEO]

DESMIENTE MENSAJES

Tilsa solo tiene ojos para su pareja y negó haberle enviado mensajes al jugador de Universitario de Deportes, como aseguró Shirley Arica.

“Ella parece la vocera de la familia, pero los está haciendo quedar mal, por un lado dice que están felices y contentos, luego que hay una conversación entre él (Loco Vargas) y yo, no sé si es la prima o enemiga, decir eso es perjudicial para ellos. Yo no pienso en el pasado, miro el presente y lo que venga a futuro”, agregó la modelo que es imagen de la Fundación Rústica que busca recolectar abrigo para nuestros hermanos de Puno. “Hay que apoyar”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...