Tilsa Lozano llamó hueca a Flavia Laos por hablar mal de Sheyla Rojas [VIDEO]

Tilsa Lozano arremetió duramente contra Flavia Laos, debido a que consideró como una "huecada" sus palabras en contra de Sheyla Rojas, al llamarla "gallina vieja".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Vengadora no dejó a nadie fuera de sus comentarios
La Vengadora no dejó a nadie fuera de sus comentarios

Tilsa Lozano reapareció en las pantallas para lanzar sus fuertes dardos contra todos los miembros de la farándula, por ello no dudó en hablar sobre el caso de Flavia Laos y Sheyla Rojas, quienes estarían en un fuerte intercambio de indirectas. 

LEE MÁS: Magaly Medina destruyó by-pass construido por Castañeda [VIDEO]

Como se recuerda, toda la polémica inició con fuerza luego que Flavia publicara un comentario sobre la 'gallina vieja', como fuerte indirecta para Sheyla Rojas, quien hasta el momento es 'trolleada' por sus compañeros. 

“Las viejas damos un “caldazos”. Me parece una huecada, un comentario súper básico de chibola. Todas vamos a llegar a los 30. Son recursos de chibolas que dicen cosas por decir”, manifestó firme la modelo, que le habría dado su respaldo a la conductora de 'Estás en Todas'. 

Aprovechando las cámaras, la modelo también se refirió a su ex el 'Loco' Vargas, expresando sus mejores deseos para la pareja, quienes pasarían por su mejor momento.

MIRA TAMBIÉN: Maluma no tolera pregunta en entrevista y la abandona en vivo [VIDEO]

“¡Qué viva el amor! Cualquier demostración de amor, es bonita (…)  Que los muestre. No entiendo por qué ella dice eso, porque ellos están felices. Siendo prima, debería quedarse callada y dejarlos disfrutar su felicidad”, culminó la modelo para 'América Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...