Brunella Horna se pronuncia tras escándalo con joven comprometido [FOTO]

Brunella Horna se ve envuelta en un nuevo escándalo amoroso. Esta vez, la joven empresaria fue ampayada en una salida junto a un muchacho de su misma edad que, aparentemente, estaría comprometido. Envía mensaje a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven empresaria envía mensaje en su red social
Joven empresaria envía mensaje en su red social

Brunella Horna no tiene suerte en el amor. Hace unos días, fue vinculada con un empresario de 42 años que está casado y ahora es relacionada con Octavio Ceballos, un joven empresario que estaría comprometido y con quien viajó a Huancayo el pasado fin de semana.

LEE MÁS: Brunella Horna: aparece la verdadera novia de su nuevo galán (VIDEO)

Ante el nuevo ampay, Solange Bullón, la pareja del nuevo galán de Brunella Horna, relató su versión de los hechos en 'Amor, amor , amor'. Dijo que Octavio Ceballos solo viajó a Huancayo por trabajo y que nunca mencionó a la rubia modelo de 20 años. Bullón dejó entrever que su relación habría terminado por Horna.

En tanto se difundían las declaraciones que dio Solange Bullón al reportero del programa de espectáculos, Brunella Horna utilizó su red social Instagram para enviar un mensaje referido a esta nueva polémica.

MIRA TAMBIÉN: Mientras Brunella Horna se va de viaje con nuevo galán Renzo Costa viaja con su mamá [VIDEO]

"No confíes en todo lo que ves, ni creas en todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes. A seguir creciendo..." escribió la joven empresaria en su red social. La modelo de 20 años bloqueó todos los comentarios para su publicación, no obstante,  ya tiene más de 8 mil likes.

Por otro lado, según el Zorro Zupe, Brunella Horna no saldría a defenderse y dejaría que Octavio Ceballos hable en su lugar para que aclare la situación. Sin embargo, cuando el joven se comunicó con 'Amor, amor, amor', no dejo que su expareja contara más detalles.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...