Mientras Brunella Horna se va de viaje con nuevo galán Renzo Costa viaja con su mamá [VIDEO]

Renzo Costa parece que no quiere quedarse atrás ahora que su ex Brunella Horna esta viajera con su nuevo pretendiente. Así que el llamado 'rey de la cueros' cogió su maleta y viajó a Europa acompañado de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ex ahora son viajeros y lo muestran en sus redes
Los ex ahora son viajeros y lo muestran en sus redes

Renzo Costa no quiere quedarse atrás con los viajes por eso si su ex Brunella Horna viaja y se luce con su nuevo galán de veinte años, el empresario también toma el primer vuelo y viaja. Claro que en este caso acompañado de su madre y con destino a Holanda.

LEE MÁS:  Corista de Maluma habría conquistado el corazón de Brunella Horna

Y es que mientras Brunella viajó a Huancayo acompañado de Octavio Zevallos, modelo de 20 años que sería su nueva conquista, su ex pareja mostrando que el si sabe de lujos y de mas compartió un video en su instagram donde vemos como usando primera clase se dirige a Holanda.

Pero lo que si es cierto es la extraña  coincidencia que mientras la prensa de espectáculos habla del nuevo romance de Brunella, el empresario se va de viaje y lo comparta en sus redes sociales.

Lo cierto es que ahora parece que Brunella ha encontrado una nueva ilusión  que va muy en serio para su vida. Pues desde que esta soltera esta es la primera  vez que se deja ver con nueva galán con el que se va de luna de miel al interior del país.

Mientras que el 'rey de los cueros'  desde que esta soltero ha viajo a Europa, ha estado con nuevas amigas modelos y ha declarado que su ex chiclayana no podría estar con Paolo Guerrero porque no esta a la altura de Alondra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...