Renzo Costa celebra mientras Brunella Horna llora por engaño [VIDEO]

Renzo Costa celebra la vida y su soltería. Desde el extranjero en su cuenta de Instagram el empresario colgó un vídeo donde lo vemos más feliz que nunca, quizás un mensaje para su ex Brunella Horna quien nuevamente es señalada de meterse son un hombre en una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mientras Renzo celebra Brunella pasa por un mal momento
Mientras Renzo celebra Brunella pasa por un mal momento

Parece que mientras el sol se oculta para Brunella Horna, Renzo Costa esta disfrutando de su segunda juventud. El empresario ha compartido un video suyo en Instagram donde lo vemos feliz celebrando mientras que a la chiclayana todo las critican por meterse en una relación de una hombre con pareja.

LEE MÁS: Brunella Horna se pronuncia tras escándalo con joven comprometido 

Y es que el llamado 'rey de los cueros' se esta dando un viaje por medio mundo, el empresario no duda en compartir las imagenes de su viaje en cada país que visita. En el video que mostró en su redes sociales lo vemos tomándose una cerveza al ritmo del pegajoso tema "despacito".

Pero este no sería lo único que disfruta el empresario porque en la discoteca se me que disfruta de la música y la buena compañía en un local de moda en la capital de Nueva Zelandia.

Pero mientras el sonríe y es feliz todo lo contrario le esta pasando a Brunella Horna quien esta escondida sin querer aún dar una declaración luego que su nuevo saliente Octavio Cevallos fuera descubierto tendría una pareja.

Pero lo peor no sería eso, sino que su saliente le ha mentido a su ex pareja para escaparse con la rubia chiclayana a Huancayo. Parece que este nuevo galán de Brunella intento jugar a dos cachetes con las dos mujeres.

Que diferente puede ser estas dos monedas mientras uno ríe, la otra se gana el apelativo de la  'babycandy'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...