Youtube: Pasión & Qumbia estrena nueva canción (VIDEO)

Grupo 'Pasi´n &qumbia' ganan seguidores entre los amantes de la música tropical. Agrupación femenina realiza gira por el interior del país y se alista para realizar show en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Pasión &  Qumbia' destaca por su música y son pedidos por sus show
'Pasión & Qumbia' destaca por su música y son pedidos por sus show

La agrupación 'Pasión & Qumbia' va ganando seguidores en el género tropical y estrenan la canción "Ex de verdad", tema que ya es reclamada en las radios locales.

MIRA ESTO: YouTube: cantante ebrio sube al escenario de Puro Sentimiento y dio gran show (VIDEO)

Naldy Saldaña, ex Puro Sentimiento, Jesslyn Guimeth,Noelia Trujillano, Diana García conforman la agrupación femenina que viene recorriendo todo el Perú.

“Seguimos trabajando para presentar más novedades, acabamos de estrenar estos temas que ya suena en las radios”, comentó el director musical Manuel Chinchay.

A varios meses de haberse dado a conoces, las cumbiamberas preparan su internacionalización, mientras tanto esperan cumplir sus próximas presentaciones el sábado 17 en Chincha, 18 en Ica y para la fiesta de San Juan el 23 de Junio estarán en Chanchamayo.

“Seguimos trabajando para presentar más novedades, acabamos de estrenar nuestro tema "Ex de Verdad" y "Amor de Arena",temas que ya suena en las radios, comentaron Manuel Chinchay y Segundo Julca directores de la agrupación .

'Pasión & Qumbia'  es una agrupación acompañada de 15 músicos en escena y conformada por reconocidas voces que hicieron popular varios éxitos de moda como: Me emborrachare, La llamada de mi ex, Aquí estoy, entre otros temas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...